El Buen Vecino de Lima

Desenmascarando corruptos y oportunistas

La guerra de las fotos de los candidatos en Lince

with 8 comments

Enrique Alvildo de Todos por el Peru

VS

Elmer Arce de Voces de Lince

Dos usuarios, con correos obviamente creados para este propósito, han escrito al blog sobre unas imágenes que subieron a una conocida página de alojamiento de imagenes mostrando algunas ¿verdades? de los candidatos de ese distrito.

El primero de ellos nos mandó imagenes de un candidato que, aparentemente, tiene una fama de alcohólico y de un candidato con rostro de una mujer. El denunciaba que gente allegada al candidato Elmer Arce de Voces de Lince (Agrupación Independiente del distrito) quien empezó con esta guerra de fotos a tan pocos días de las elecciones distritales a los candidatos Enrique Alvildo de Todos por el Perú y Roberto Bazán de Somos Perú.

Kike Alvildo

roberto bazan de somos peru

El otro usuario tomó represalias al navegar por la web y toparse con las fotos degradantes de su candidato. Según “el haCker” (de nombre más patético, por cierto) creó una cuenta rápidamente y empezó a subir fotos de ese candidato independiente. Una pena que se haya llegado a estos niveles en un distrito que no merece candidatos de este calibre.

Voces de Lince

Elmer Arce de Voces de Lince

Elmer Arce de Voces de Lince

Elmer Arce Voces de Lince

Ambos usuarios dejaron en mi bandeja de entrada estas fotos.

¿Ustedes, como vecinos, votarian por algunos de estos que solo se pelean?

Particularmente creo que no, pero la decisión es suya señores.

Les dejo las fotos para que opinen.

ACLARACIÓN DEL BUEN VECINO DE LIMA: NO COMPARTIMOS NECESARIAMENTE LAS BURLAS QUE PUEDAN ORIGINAR LA PUBLICACIÓN DE ESTOS ATAQUES DE NIÑOS TARADOS, NUESTRO OBJETIVO ES MERAMENTE INFORMATIVO Y DAMOS CUENTA DE COMO VAN LAS COSAS EN ESE DISTRITO.

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Arce cojudo, empezaste la guerra sucia y te haces la virginal??? fuera conchetumadre!

    JAJAJA

    septiembre 28, 2010 at 8:33 am

  2. Mucho voy a votar por ti cabecero de mierda, ya no te acuerdas las cojudeces que hacias en el cole? Sonsonazo de mierda, paga tus deudas en infocorp y luego tienta suerte basura. En la promo JAMAS tuviste gente que te apoyara.

    Promocion 89 - MY HOME

    septiembre 28, 2010 at 8:38 am

  3. HAHAHAHA que bestias estos tarados al pelearse entre ellos, felizmente no ganarán. El verdadero candidato no pelea, te da ideas; el domingo 3 varios imbeciles como estos de las fotos se horrorizarán al ver a un tipo que vino de atrás y ganará.

    Miguel Perez

    septiembre 28, 2010 at 11:11 am

  4. Cual es el problema si Alvildo es borracho o le guste sus tronchos? el es una buena persona! yo votare por el

    Manuel Corcuera

    septiembre 28, 2010 at 3:40 pm

  5. EL GRUPO DE ARCE SE LLAMA “BUCES DE LINCE!!!! ¡¡¡¡¡BUCES CHICHI…BUCES CHICHI!!!!! EN ARGOT DE LA MARICONADA DE ARCE SIGNIFICA ROBO…CUIDADO CON ESTOS TIPOS EN VERDAD DAN MIEDO Y ASCO,ESTAMOS AVISADOS AMIGOS DE LINCE CON ESTE MUGROSO Y APRENDIZ DE POLITICO.

    Amador Garrido

    septiembre 29, 2010 at 6:07 pm

  6. 3…

    2…

    1…

    BURRO como alvildo no hay ninguno!

    Se nota que esas fotos de arce fueron trucadas por gente sin escrupulos de alvildo, borracho de mierda crees que con tu porqueria de cierre campaña que no fue nadie, a la justas tu hijo Cesar que nisiquiera ha ido al colegio santa rosa por verguenza.

    Te vamos a cagar borracho!

    El Loco Arce

    septiembre 30, 2010 at 11:35 am

  7. ELMER ARCE, oye pavo SONSO…que chucha te crees concha de tu madre para trucar fotos de Alvildo ah? concha tu madre, te crees que por tener entre tu gente al tipo con problemas en la cara te crees la gran cagada, mariconazo de mierda! Ya me entere que llamas a gente de bartolome herrera para que sean tus chalecos porque eres pavaso en la calle; tu gente se metio con mi gente y les sacamos la concha de tu madre sino preguntale al tarado de jorge por que chucha no va a tus reuniones, re chucha tu madre, piensas que las elecciones son un bingo como ese idiota que habla en tu carrito…que chucha habla si parece anfitriona de bingo pavazo! me cago en ti y en toda tu cagada de los tarados de lince, ni los babosos de principe y gonzales han hecho la cagada que tu haces y tu todavia te haces el pendejo trucando fotos no CONCHA DE TU MADRE??? con razon no tienes huevos para caminar por lince mariconazo, tienes que ir en carro porque te meas si nos ves…imbecil hijo de las mil putas, ojala concha tu madre que pidas disculpas sonso de mierda y la concha de tu madre nuevamente.

    PedritoO

    septiembre 30, 2010 at 10:43 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: