El Buen Vecino de Lima

Desenmascarando corruptos y oportunistas

Fortunato Martin Príncipe: Uno de los PEORES alcaldes que ha tenido Lince

with 12 comments

Otra “joyita” de las peores gestiones que ha tenido ese distrito limeño…

Encima, tuvo la desfachatez de talar árboles para poner su propaganda política en una concurrida avenida limeña.

¿Qué ha hecho este señor que no le gusta que le llamen por su primer nombre? (“Fortunato”) Entendemos el por qué JAJAJA.

El ¿señor? Principe “Acoyino” no hizo nada por la seguridad de ese distrito. Nuestro equipo de investigación estuvo dialogando con vecinos de ese distrito y manifestaron que han robado más de 250 carros en lo que va del año. Es más, se jacta de que puso más cámaras de seguridad…pero no basta que sólo estén SINO QUE FUNCIONEN ¿Tan retardado puede ser?

¿Fortunato no es Princípe o Príncipe no es Fortunato?

Este señor NO VIVÍA en Lince. Fue a raíz de estas elecciones que empezó a vivir en ese distrito ¿Sabía usted que uno de los regidores de esa gestión es Francisco Xavier Barrón, hijo de un conocido partidario del PPC y que no vive en Lince? Lo peor es que nuevamente este señor postulará en su misma lista de regidores ¿Para qué llegan a la alcaldía? ¿Para darles trabajo a los hijos de papá?

¿Príncipe GENOCIDA del ecosistema?

Este advenedizo se autoproclama “Defensor del parque Mariscal Castilla” porque no ha hecho NADA. Sin lugar a dudas, es una buena estrategia para otro miserable como Gonzales  quien quería desaparecerlo, sin embargo realizó; según el, un acto de “claro apoyo al medio ambiente” el cual fue LA TALA DE ÁRBOLES porque obstaculizaba la visión de su fotocheck…perdón, propaganda política ¿Qué se puede esperar de un medicucho torpe que tiene una sonrisa de lorcho resentido y antisocial?

Fortunato ¿apoya? el deporte

En su gestión, según nuestras fuentes de investigación, no ha existido un nuevo complejo deportivo en alguna zona de este distrito. Nosotros, personalmente, fuimos a investigar y en efecto, no encontramos nada; sólo su propaganda rota en las calles que dan mal aspecto al piso. Es más, notamos que el dice: Apoyamos el deporte y ¡SALE UNA FOTO DE UNOS CHICOS JUGANDO EN LA PISTA! JAJAJA Encima de medicucho torpe es una bestia con todas las letras.

Martin Principe y su Basura

La suciedad, aparte de la que tiene en la cara, en algunas zonas de ese distrito es impresionante. Datos recogidos por los vecinos nos indica que la empresa contratada para la recolección de desperdicios se hace cuando quiere, y la acumulación de basura en los mercados pone en riesgo la salud del distrito ¿Con el dinero que le paga a esta empresa de recojo de basura no podría firmar un contrato más beneficioso para el distrito? ¿O es que ya se robó todo? Le recomendamos que mejor se ponga una bolsa y se ponga en este camión, porque a nosotros siempre nos enseñaron que LA BASURA TIENE QUE ESTAR EN EL BOTE DE LA BASURA.

¡Fortunato quiere votos pero NO los consigue!

Los vecinos acusan al alcalde de trabajar poco durante su gestión, sin embargo, desde hace unos meses ha empezado como loco (y retardado claro) a romper veredas, pintar y etc ¿Donde quedó la planificación que tanto habló?

A eso se le suma las ¡AMENAZAS A LOS JUBILADOS DE ESE DISTRITO PARA QUE ASISTA A SUS CAMINATAS, PORQUE SI NO VAN LES DESCUENTA!

Triste gestión y tiene el descaro de volver a postular…

Para finalizar nótese estas dos fotos:

Uno es el Principe Acollino y el otro es Fortunato Principe…el PARECIDO ES IMPRESIONANTE.

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ya sabemos que hay una payasa disfrazada de hombre y de mujer que escribe a la página con nombre distintos JAJAJA.

    Para todos los “principiantes” o “principistas” les dejo este videito😀

    Dejen de llorar porque es la peor gestión, nuestro equipo de prensa ya recogió información de LOS MISMOS VECINOS DE TODAS LAS ZONAS DE ESE DISTRITO.

    Gracias por hacer famosa la página.

    elbuenvecinodelima

    septiembre 4, 2010 at 5:24 pm

  2. Vivo en Lince desde hace tiempo y le tengo un asco a este serrano de mierda que ha hecho lo que ha querido con el distrito. El Parque Castilla está más inseguro que nunca, Gonzales tampoco es santo de mi devoción, los dos me dan asco por ser más rateros!

    Ernesto Lopez

    septiembre 4, 2010 at 5:28 pm

  3. Un saludo para la misma persona que usa estos nombres:

    ENRIQUE CACEDA RAMIREZ
    INGRID
    Esperanza

    Sigan escribiendo para seguir riéndome de lo que ponen, son muy graciosos. El Circo del tanto que me hablaron de Príncipe era cierto y lo estoy descubriendo.

    “Lo voy a poner en facebook pipipipipipi” esa fue genial jajaja, como si alguien te hiciera caso.

    Sabemos que esa persona, que es mujer, tiene gente allegada (seguro mamá y papá) al gobierno municipal actual de ese distrito de Lince. Gracias a ellos, hemos obtenido abundante información que compartiremos con todos los lectores para que eligan bien a su nuevo alcalde.

    La siguiente víctima del Buen Vecino de Lima será…adivinen.

    elbuenvecinodelima

    septiembre 4, 2010 at 5:34 pm

  4. Señor Buen Vecino de Lima,

    Revisé sus dos artículos sobre los candidatos (la porqueria de Principe y la otra basura de Gonzales) de mi distrito de Lince y lo felicito por sus denuncias porque ambas son verdaderas.

    Buscaba en internet las denuncias contra esas dos gestiones y me topé con su web, no sé a que distrito esté ligado pero se nota que su labor periodística es de calidad. Espero que también vea el caso de San Isidro.

    Gracias por este espacio y siga escribiendo sin pelos en la lengua.

    Mauricio Huarcaya.

    Mauricio Huarcaya

    septiembre 4, 2010 at 5:41 pm

    • Señor Mauricio Huarcaya,

      Agradezco sus palabras y claro, hemos recibido en el correo de este espacio una denuncia grave de los vecinos de San Isidro con respecto al manejo del presupuesto de los años 2009 y 2010.

      Estaremos investigando estos días y pronto publicaremos.

      Gracias por tomarse un tiempo en leer este humilde espacio que es de ustedes, los vecinos.

      Espero que no deje de visitar.

      Que tenga un buen día.

      El Buen Vecino de Lima.

      elbuenvecinodelima

      septiembre 4, 2010 at 5:44 pm

  5. qué tal!

    soy también vecina de Lince y me indigna saber que este sujeto vuelva a postular para la alcaldía.

    desde cuándo es que amenaza a los indefensos jubilados? a quiénes más amenaza?

    qué otras formas de represión utiliza para que la gente apoye su candidatura participando en sus marchas o en otros actos de publicidad?

    la gente necesita estar informada para que no vuelva a cometer el mismo error: ponerlo nuevamente en el sillón municipal!

    alejandra

    septiembre 5, 2010 at 11:41 pm

    • Buen día Alejandra,

      Eso no es todo de este personajillo, también ha presionado a comerciantes para que apoyen nuevamente su candidatura. En caso de no aceptar, la amenaza era de quitarle LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.

      ¿Dónde se vio esto?

      Nuestro espacio sirve para informar, para que tomen conciencia y que su voto sea DEMOCRÁTICO.

      Gracias por visitar.

      elbuenvecinodelima

      septiembre 10, 2010 at 9:23 pm

  6. Soy vecino de Lince y me preocupa saber que el otra vez candidato a este distrito llegue al punto de hacer abuso de autoridad con los pobres ancianos. ¿ Dónde se ha visto eso? ¿ Acaso no tiene sangre en la cara? me gustaria unirme a esta junta de vecinos en contra de este alcalde.

    Manuel

    septiembre 6, 2010 at 10:47 pm

    • Buen día Manuel,

      Esos abusos, como le mencioné a la señorita Alejandra en el comentario anterior, son repetitivos de este infortunado señor. A eso súmenle los abusos que tuve la oportunidad de escuchar de los propios comerciantes del mercado Risso. Donde impuestos exagerados son el pan de cada día de este personaje.

      Todos ustedes pueden cambiar el destino de su distrito con su voto, mi labor es el de informarlos.

      Asi mismo, le comento que hay DOS CANDIDATOS QUE ESTÁN POSTULANDO A LA ALCALDÍA DE SU DISTRITO que han sido regidores en la época del gobierno de Gonzáles (esto me hizo llegar unos comerciantes de dicho mercado, que obviamente, los matengo en el anonimato) Y los dos han llenado las paredes con su propaganda. Basta con salir a la calle para darse cuenta, pues han infestado ese distrito con sus ROSTROS.

      ¿Se estarán burlando de los habitantes de ese hermoso distrito?

      elbuenvecinodelima

      septiembre 10, 2010 at 9:31 pm

  7. Para Ernesto López:
    Estimado amigo, estoy muy de acuerdo con tus denuncias y afirmaciones con respecto a la pobre gestión que hasta ahora viene ofreciendo el alcalde Martín Príncipe (quien ha convertido a la municipalidad de Lince en un verdadero circo).
    También pienso que tienes mucha razón cuando dices que quien escribe con el pseudónimo de “Esperanza” e “Ingrid” son la misma persona y que se traa de una empleada flanelera, arrastrada, mediocre y servil del alcalde.
    Y que hace lo que hace por tratar de levantar un poco los votos de su patrón (para que le pueda dar chamba de nuevo y se la pase en Plan “H” y sin hacer nada útil como hasta ahora).
    Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que discrimines a los serranos, ya que los serranos también son gente, trabajan y también votan.
    Además debes tener en cuenta de que ellos (los serranos) no tienen la culpa de que exista un tipo tan ruin y caradura como Martín Príncipe.
    Así que más cuiado con tus comentarios ¿ok?…

    Daniel

    septiembre 18, 2010 at 8:10 pm

  8. SEÑORES DE ESTE BLOG:
    YO NO VOY A VOTAR POR MARTIN PRINCIPE NI POR GONZALEZ PORQUE CONSIDERO QUE SON UN PAR DE MENTIROSOS.

    Néstor

    septiembre 21, 2010 at 2:35 pm

  9. Les tengo ademas algunas motivos por q no votar por esos ladrones:
    CESAR GONZALES
    -Fue regidor apoyando ala gestion del alcalde anterior a el Waldo Olivos, cuyo gobierno fue desastrozo, dejando al Municipio en quiebra! prueba de eso es que se retiro dejando 6 meses impagos a trabajadores y pensionistas .
    – YA fue alcalde del distrito de Lince, en su pesima gestion VENDIO las propiedades del municipio “MERCADO LOBATON, RISSO Y MERCADO JARDIN”, se retiro sin demostrar a donde fue a para el producto de dichas ventas!!! (sera a su clinica,o su discoteca de la Av. Pettit Thouards “Voce”??)
    – Siguendo el ejemplo de su anterior jefe el alcalde Olivos, se retiro del poder al final de su gestion debiendo sueldos entre 8 meses y hasta 12 en algunos casos a trabajadores y jubilados, provocando la desesperacion de que el personal impago hasta se apodere de los activos del municipio para cobrarse como pudieron lo que les debian! Algunos jubilados no tuvieron ni siquiera eso, no lo resistieron y murieron en la espera.
    – Cual es el interes de este hombre inhumano de retornar al poder, invierte tanto en propaganda, solo por su buena voluntad de apoyar al vecino?, MENTIRA! Tuvo y tendra la unica intencion de recargar sus bolsillos con el sufrimiento y abusando de los que trabajan honestamente y mostrar por otro lado una sonrisa falsa a los vecinos para lograr el poder.
    FORTUNATO PRINCIPE
    – Por que nunca realizaste una auditoria al final a la gestion de tu compadre Cesar Gonzales??, Por que cayar lo desastrozo de su gestion, demostrando asi su complicidad!
    – Ahora abusa de los ancianos pensionistas de la Municipalidad de Lince para que le hagan campaña, pues si no lo “apoyan” el no les pagara lo que les adeuda el municipio, desde el gobierno de GONZALES!!!! Principe, asumio el poder aceptando que Gonzales deje impago al personal, y en los 4 años de gestion fue pagando de 100 en 100 cada 4meses los 8 meses impagos del tal Gonzales, como creen que vivieron las personas durante esos 8 meses sin sueldo o pension, que cree que son mendigos para q se les paguen sus meses atrasados de esa manera cada 4 meses unos cuantos soles?? CUANDO TERMINARAN DE PAGARLES !!!
    POR QUE TANTO INTERES EN LA REEELECCION!!!!!!!!!!
    Merecemos realmente seguir con lo peor?
    Por favor piensen antes de votar amigos de Lince!

    elzoroo

    septiembre 30, 2010 at 12:13 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: