El Buen Vecino de Lima

Desenmascarando corruptos y oportunistas

Una de César Gonzales y su Clínica

with one comment

César Gonzales, un tipo grotesco que tiene el descaro de asumir nuevamente el cargo de alcalde en el distrito de Lince (que se encuentra en manos de un tal Fortunato Príncipe Acollino o algo así). Como pueden ver, el periodista César Hildebrandt hizo un reportaje sobre la muerte de una paciente que fue a la Clínica Gonzales.

Nótese en el video: “Preferiría que no graben…”

¿Esa es la actitud de un alcalde corrupto que se fue del municipio debiendo miles de soles a los jubilados? Una conducta que solo muestra su verdadero rostro.

¿Votarán por este tipejo?

¡POR SUPUESTO QUE NO!

En esta imagen pueden ver el verdadero rostro de Gonzales Arribasplata

Written by elbuenvecinodelima

agosto 26, 2010 a 1:06 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. EL SEÑOR CESAR GONZALEZ ARRIBASPLATA ES UN TIPO CORRUPTO Y CARADURA, QUE AMBICIONA EL PODER PARA SEGUIR CON SU NEGOCIO, EL CUAL ESTA RELACIONADO A LA PROSTITUCION Y A LA PROLIFERACION DE HOSTALES Y DE CASAS DE JUEGO EN EL DISTRITO (HOSTALES), COMO SUCEDIO EN SU NEFASTA GESTION ANTERIOR.
    ADEMAS, CUENTA EN SU HABER CON LA DENUNCIA INTERPUESTRA CONTRA EL POR SU SEÑORA MADRE, POR UNA CONDENABLE AGRESION FISICA CONTRA ELLA POR PARTE DE EL Y POR HABERSE APROPIADO DESCARADAMENTE DEL PATRIMONIO FAMILIAR (OSEA, POR HABERSE ROBADO LA MENCIONADA CLINICA).
    ADEMAS, TODOS SABEMOS QUE CUANDO FUE ALCALDE FUE MUY ABUSIVO Y DEJO IMPAGOS A LOS SERENOS Y JUBILIDOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCE.
    ¿Y ASI QUIERE SER ALCALDE POR SEGUNDA VEZ?…
    ¡QUE CONCHUDO RESULTO SER ESTE INDESEABLE SUJETO?…
    ASI QUE DE MAS ESTA EN QUE SE LA PASE HACIENDOLE REGALITOS A LA GENTE PARA QUE BOTEN POR EL, PORQUE LOS LINCEÑOS NO SOMOS TONTOS NI AMNESICOS.
    POR OTRO LADO, MARTIN PRINCIPE LAINES (ACTUAL ALCALDE DE LINCE) TAMBIEN RESULTO SER OTRA JOYITA MUY PARECIDA A GONZALEZ, TODA VEZ QUE MALTRATA E IGNORA A LA GENTE QUE LO APOYO EN FORMA DESINTERESADA Y AHORA SE DEDICA SOLO A HACER EDIFICIOS LUJOSOS EN EL DISTRITO Y A DARLE TRABAJO EN LA MUNICIPALIDAD A LA GENTE DE SU PARTIDO POLITICO (QUE ES GENTE INEPTA, POR LO QUE DEMUESTRA HASTA HOY Y QUE NO ADEMAS NO ES DEL DISTRITO).
    PERO LO PEOR DE TODO ES QUE EL ALCALDE PRINCIPE ES UN GRAN MENTIROSO Y NIEGA COSAS EVIDENTES (COMO LA PODA DE ARBOLES EN LA AVENIDA AREQUIPA, PARA QUE SE LUSCA MEJOR SU PROPAGANDA ELECTORAL CON SU FOTO).
    POR ESO NO PIENSO VOTAR NI POR PRINCIPE NI POR GONZALES.
    EN FIN, CADA UNO PODRA SACAR SUS CONCLUSIONES Y VOTAR POR EL MEJOR.

    Daniel de Lince

    septiembre 13, 2010 at 6:50 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: